martes, 13 de diciembre de 2016

The Clamps lanzará nuevo disco en Febrero


Los italianos The Clamps, a preparan para lanzar su segundo disco Blend, Shake, Swallow el próximo 3 de Febrero de 2017.

Esta banda nace el año 2012 en Bergamo, está formada por integrantes que han pertenecido a diversas agrupaciones locales Ben (Guitarra y Voz / ex Winters of Soul), Bely (Bajo / ex The Jolly Power) y Marcy (Batería / ex Hypnotic Histeria). Su música se define como un rock sucio que mezcla un Stoner Rock acelerado, Punk y Rock and Roll. El año 2013 lanzan su primer LP Deadly Kick for a Fat Fucker, el cuál contiene 12 canciones y que puedes escuchar a continuación.

 
Con respecto a su segundo disco Blend, Shake, Swallow, la carátula fue realizada por el afamado creador de comics italiano Maurizio Rosenzweig. El Álbum consta de 11 canciones, que según la propia banda, sirven de acompañamiento ideal para los viajes por la carretera. Así que los fans de Motörhead, The Hellacopters y de Nashville Pussy van a estar contentos de escuchar el material fresco y enérgico hecho por este trío italiano.




El disco lo pueden pre-ordenar desde el 16 de Diciembre vía Heavy Psych Sounds

No hay comentarios:

Publicar un comentario