viernes, 9 de diciembre de 2016

Descarga gratis nuevo disco de Kayros



Kayros es una banda Stoner Rock con matices psicodélicos oriunda de Concepción, Chile.
Se formaron el año 2006, al año siguiente hacen su debut en vivo en el Bar El Refugio, en una fecha que también se presentaron las bandas Electrozombies, Orate, Los Muertos y Supercabrón.

Para el año 2009 lanzan su disco debut Pozo Negro, grabado en los estudios La Corte en Santiago, Chile. En Octubre del año 2012 editan un disco doble llamado Tierras Infértiles, con el cuál logran desarrollar un sonido mucho más completo y característico en relación a su primer álbum.

El 30 de Noviembre de este 2016 editaron su nuevo disco Hombre de piedra, el cual fue grabado en los estudios Audiomachine (Santiago, Chile) y bajo la supervisión de Bruno Rudolph. Este disco fue masterizado en el estudio Masteringlab (Hollywood, USA) por Robert Hadley, quien ha trabajado con importantes artistas como el recientemente fallecido Leonard Cohen, Journey, David Crosby, Frank Zappa, Carole King, entre muchos otros.

En estos momentos Kayros se encuentran preparando el lanzamiento de Hombre de piedra, que se llevará a cabo el 26 de Diciembre, en el Bar Averno (Concepción, Chile), junto a la banda El Gran Temor oriunda de Temuco, Chile.

Puedes escuchar y/o descargar su nuevo disco vía Name Your Price a continuación:

 

También puedes descargar la discografía en su Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario